ALGUNOS DE MIS FAVORITOS DE HAWAII: COMER, DORMIR, UNA PLAYA Y UN TRECKING, UN FOODTRUCK
- Fiore Cosignani
- 21 ene 2021
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 4 may
Viví 3 veces en hawaii haciendo un total de casi 1 año, fueron momentos increibles de mi viaje y de mi vida. aquí te dejo algunos de mis favoritos.

ALOHA HOST:
Uno de mis lugares favoritos de la Isla es North Shore, paraíso surfer. En ese lugar se encuentra Haleiwa, una especie de mini pueblito playero, es precioso y tiene una estética muy particular, como si el tiempo se hubiera detenido en ese lugar. Su calle principal se llama Kamehameha, y es ahí donde se encuentra ALOHA HOST; un concepto que nació en Waikiki ( Downtown de la Isla) y que luego se trasladó al North Shore, aquí puedes arrendar una pieza muy linda, con aire acondicionado bien cuidada y limpia, que está dentro de una casa que es espaciosa y muy linda. Su Host es Cristóbal, Chileno viviendo en Hawaii hace muchos años, muy amable y responsable con sus guest, quien además podrá darles muy buenos consejos sobre qué lugares visitar, buenas playas para surfear y sentir un poquito de la cultura de Chile en Hawaii. Contacto: crisalonsov@gmail.com https://www.airbnb.com/l/CzpKIvex
NALU HEALTHBAR & CAFÉ :

Este es por lejos mi Café-Healthbar favorito de la Isla, acogedor, con mucho estilo Nalu se encuentra ubicado en Kailua donde está una de las playas más lindas de la Honolulu. Su especialidad son los Açai Bowl, plato saludable y fresco, pero también tienen exquisitos sandwich, ensaladas, smoothies, jugos naturales todo preparado en el momento con ingredientes frescos y orgánicos, la comida es muy sabrosa y abundante. El lugar tiene una diseño muy lindo; mesas de madera reciclada, un mural increíble, además cuenta con Wifi, y lo mejor es que todos los que atienden lo hacen con mucha buena onda, a veces incluso te atenderán sus propios dueños. Los dueños de este lugar son 4 jóvenes emprendedores con un sueño en común, entre ellos un Chileno que con facilidad puedes encontrártelo por el restaurant, muy amable y gran persona, él junto a todos lo que trabajan ahí harán de tu visita a Nalu una muy grata experiencia. http://naluhealthbar.com/ Instagram: @naluhealthbar

WAIMANALO: UNA DE MIS PLAYAS FAVORITAS

Waimanalo es una playa que está al lado Este de la isla, un lugar que te maravilla con sus colores y además como pueden ver en la foto, está muy vacía. Tiene olas para surfear, pero también es muy tranquila solo para estar. Lo mejor es que puedes acampar en esta playa, tienen que buscar en el mapa un lugar que se llama Bellows. Los sitios para acampar son gratis y tienes la playa ahí mismo, los mejores amaneceres. Waimanalo es un must.
LULUMAHU FALLS: UN TRECKING DE ENSUEÑO

Aquí en Oahu, puedes encontrar muchas cascadas, pero esta se convirtió en mi favorita por que no solo la caminata antes de llegar a la cascada es preciosa y entretenida, si no también porque el camino para devolverte a la calle es uno diferente del que llegaste y es increíble, realmente un paisaje que te asombra, mucho verde y una gran sensación de amplitud y libertad. Es un trekking que puedes hacer con niños, no es cansador y hay mucha naturaleza que cubre el sol.
FLYIN AHI: MEJOR FOODTRUCK

En estados Unidos es muy común que hayan muchos Foodtrucks, combis que venden comida. Mi favorito es Flyi’n Ahi, venden comida Hawaiana exquisita, todo en un rango de precios de entre 10 a 15 dólares. Un recomendado son las Kalbi Fries, papas fritas con unas salsas increíbles y trocitos de carne encima ( puede ser sin carne también esas se llaman tsunami fries). También hay un plato que se llama Poke Sampler, son 3 preparaciones de atún crudo preparado con diferentes ingredientes todo exquisito y muy fresco acompañado de arroz y ensalada. Atendido por su propio dueño, Leroy un Hawaiano con una sonrisa muy contagiosa, la comida es muy abundante, es decir que si compras un solo plato puedes compartirlo. Instragram @flyinahi
Comments