top of page
6.JPG

ANADI YOGA EN ESPAÑOL

Logo-anadi-fioreyogini.png

Quiénes Somos:

Anadi Yoga Centre en español es una escuela de formación de profesores de 100, 200 y 300h, certificada por Yoga Alliance, ubicada en Rishikesh, India.

Caracterizada por mantener la tradición y disciplina del Yoga con nuestros maestros indios y nuestr@s traductores al español, que a la vez son profesoras del área.

Nuestros cursos:

100 Horas

Es un programa introductorio que comprende solo las primeras 2 semanas del curso de 200 HRS. Este curso te da la posibildiad de terminarlo en un futuro si decides que te gustaría profundizar más en tu practica. 

Este curso no comprende una certificación pero si un diploma de participación. 

200 Horas

Es un curso intensivo, e inmersivo diseñado para estudiantes de todos los niveles que deseen profundizar sus conocimientos de la filosofía y las prácticas del Yoga. Este curso no sólo ayuda a entender el Yoga a nivel intelectual, sino que también a incorporar los principios de la filosofía yóguica en la vida diaria. Queremos proporcionarles a nuestros alumnos un entendimiento en profundidad de las practicas del la ciencia del Yoga.

300 Horas

Es un curso que abarca en mayor profundidad todos los tópicos que se vieron de manera introductoria en la formación de 200h. Para poder tomar este curso debes haber completado una formación de 200h. registrada por el Yoga Alliance, en esta u otra escuela. Algunos destacados de este curso son: Āsana: Ashtanga Vinaysa- Filosofía: Bhagavad Geeta - Ayurveda.

y mucho más.

1-removebg-preview (2).png
best-quality-guaranteed-gold-label-vector-1487476.jpeg
rys300-removebg-preview (1).png

Incluyen:

 

Clases

 

Alojamiento

 

Comida

 

Wifi

 

Paseos

 

Material

Cursos 2023

200 HRS:

8 de octubre - 3 de noviembre

17 de diciembre - 12 de enero

VALORES:

$1600 USD Habitación privada con baño.

300 HRS

12 de noviembre a 9 de diciembre

VALORES:

$1800 USD Habitación privada con baño.

Inscripciones abiertas

  • Instagram

Un poquito de historia:

Anadi Yoga Centre fue fundada por los hermanos Gusain, 3 hermanos Yogui que decidieron dedicar su vida a compartir la sabiduría del Yoga de una manera muy seria, profesional y profunda. Excelentes profesores, con larga trayectoria enseñando, maestros de muchos de los profesores actuales de Rishikesh, muy queridos y respetados por todos sus alumnos.

El año 2019 decidieron fundar de la mano de Fiore Cosignani el programa de español de la escuela. Fiore es coordinadora y profesora de algunas materias. Nuestro programa de español es muy especial y cuida de cada detalle para que la brecha idiomática no sea un impedimento para adquirir todo el conocimiento. 

 

Llevamos 5 cursos en español dictados en nuestra escuela con hermosos resultados, estudiantes de todas partes de Latinoamérica y España. Este año desde Febrero (2020) por la pandemia no hemos podido recibir a nuestr@s estudiantes de manera presencial, es por esto que comenzamos  a dar clases de ĀSANA online . Luego de mucha paciencia hemos vuelto a estar de manera presencial este 2022. 

Mas información? Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page